5 TRUCOS PARA SALIR BIEN EN TUS FOTOS ESTAS VACACIONES

18 de julio, 2016 - Consejos - 0 Comentarios -

 



Seguro que alguna foto de las que te hagas con tus amigos este verano acaba en Facebook, Instagram o Pinterest. Ya sabes que lo que no comparte en las redes sociales es como si no hubiera pasado.

Al final, siempre nos vemos mal en las fotos que suben nuestros amigos. Si quienes las subimos somos nosotros hay veces que elegimos una en la que pasamos desapercibidos o simplemente, elegimos la típica fotografía de playa en la que se ven en primer plano nuestras piernas con el mar de fondo…, y todo porque no salimos bien en las fotos.

Pues aquí te vamos a dar algún consejo para que esto cambie y para que luzcas genial en tus fotos este verano. Para todo hay algún truco y aquí te dejamos alguno. Ensaya un poco y verás cómo no sabrás qué foto elegir. ¡Saldrás genial en todas!

 

1. Aprende a relajar tu rostro.

Algo muy normal y que nos ocurre a todos es que cuando tenemos que posar para una foto nuestra expresión es forzada. Un truco muy sencillo es disimular esta tensión entrecerrando los ojos y abriendo levemente la boca. Otro truco,  es no mirar directamente a la cámara, sino a un punto fijo detrás de ella, así la tensión desaparece al no mirar directamente a la cámara.

 

2. Sonríe siempre de forma natural.

Todos tenemos nuestra personalidad. Si no eres una persona que se ríe con facilidad seguramente tu sonrisa se verá forzada en las fotografías.  Lo mejor, la naturalidad. Pero si quieres puedes practicar una técnica que se denomina “teeging”, consiste en enseñar la fila superior de la dentadura apoyándola sobre la lengua. Hay que tener cuidado para que no se vea y quede natural. Si no te atreves, apuesta por la espontaneidad.

 

3. Adopta una postura que te sea cómoda.

Lo mejor, una vez más es la naturalidad. Algo que siempre resulta y suele salir muy natural es colocar un pie ligeramente adelantado. Otra opción que nos puede resultar cómoda es apoyar el peso del cuerpo levemente sobre una pierna. Al final, se trata de estar cómodos frente a la cámara.

 

4. Cuidado con tus manos.

En muchas ocasiones, y posando frente a una cámara es una de ellas, no sabemos qué hacer con las manos. Para que no nos confundan con el maniquí de un gran almacén, lo mejor y lo que resulta más sencillo es, según nuestros gustos, guardarlas en los bolsillos o poner los brazos en jarras. Ya sabes, naturalidad ante todo.

 

5. Naturalidad ante todo.

Evita aparecer siempre con la misma cara y pose. Atrévete y apuesta por innovar y ser natural. Ensaya hasta que no tengas que pensar cómo ponerte frente a la cámara y qué cara poner. El mejor truco es hacerte muchas fotos. Al final, saldrás tan bien que parecerás un/una profesional. 

 

¡Ahora que ya sabes cómo puedes sacarte más partido en las fotos para este verano, disfruta y haz muchas fotografías!

Retrato verano cesar y raquel valladolid fotografia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
3 + 5 =

Últimas entradas

Categorías