Qué regalar en San Valentín. Regala recuerdos.

02 febrero 2017 - Regalos - Comentarios -

Siempre es buena idea hacer un regalo original. El día de San Valentín es una estupenda oportunidad para sorprender a esa persona especial. La pareja conlleva muchas alegrías pero hay que trabajar la relación y, si queréis, podéis hacer lo mismo para no caer en el típico regalo de última hora por aquello de “no quedar mal” o “que no se enfade”…, si piensas en hacer un regalo a tu pareja debes cuidar todos los detalles.

¡Y no está de más ser original para no morir en el intento!

Una buena idea siempre será regalar una experiencia para esa persona tan especial antes que un simple jersey, la clásica corbata o el socorrido, a la par que impresionante, ramo de rosas. Podemos reservar una sesión de fotografía con nuestra pareja. Un bonito regalo que implica pasar un rato juntos, sin más obligación que disfrutar y sonreír para salir guapos en la foto. Y lo mejor: que es asequible para todos los bolsillos. Seguro que triunfas.

Si tu pareja es un entusiasta del arte, una fotografía tratada de forma artesanal y enmarcada para ese ser querido será un regalo que se convertirá en un estupendo recuerdo.

Si lo que prefieres es darle un toque cinematográfico y romántico te recomendamos elegir una fotografía de la serie Paisajes desde la otra orilla, que viene dentro de una botella al más puro estilo Kevin Costner.

Este día donde Cupido está presente entre las parejas nos va a dejar instantes que serán fotografiados en nuestros Smartphones. Sacarlas de ahí e imprimir esas fotos en alta calidad, tratadas previamente por profesionales, será un recuerdo imborrable. Sólo tienes que entregarla con un marco bonito y serás el rey del detalle romántico.

En cualquier caso, salirse de lo habitual no siempre es arriesgado. En ocasiones como esta tan especial y romántica es un triunfo seguro porque le estaremos poniendo sentimiento a nuestro regalo. Que ya toca.

blog-febrero
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías