Fotografía, arte y paisaje

07 diciembre 2016 - Curiosidades - Comentarios -

Cesar y Raquel Fotógrafos - 003_Camino%20a%20Guadarrama%206%20(_AQ_9888).jpg



El concepto de artista según la Real Academia Española de la Lengua, en una de sus acepciones es “persona que cultiva alguna de las bellas artes” y en otra “persona que hace algo con suma perfección”. Pues precisamente, ateniéndonos a estos significados de artista podemos encontrar en Valladolid a dos dedicados a la fotografía.

Durante todo el mes de noviembre ha estado disponible en Coco Café una pequeña exposición de fotografía de paisaje. Todo un ejemplo de buen hacer fotográfico y una delicia para la vista. ¡Y qué mejor que hacerlo en un pequeño café de la ciudad con este incipiente frío!

La labor de la fotografía, entendida como hacen César y Raquel en su pequeño estudio de Valladolid es un trabajo totalmente cuidado y de bella factura. Cuidan el más mínimo detalle en la imagen y eso se nota en el resultado final. El acierto de Raquel en la captura del paisaje castellano en toda su belleza se debe a ese conocimiento del arte fotográfico pero, también, al sentimiento y a la capacidad de interpretar un momento concreto con el objetivo de su cámara.

Todas las imágenes que han estado en la exposición durante este mes de noviembre pueden verse en su página de Facebook y, por supuesto, pueden adquirirse para hacer un estupendo regalo. Todas las fotografías corresponden a un trabajo que la artista ha llamado Entre Lugares y cada una de ellas forma parte de una serie de 25 con lo que haremos una adquisición muy selectiva. Seguro que nos queda fenomenal en cualquier espacio de nuestra casa.

Si no habéis podido ver la exposición todavía estáis a tiempo de haceros con una fotografía. En cualquier caso, siempre podéis conocer más sobre estos profesionales de la imagen y aprovechar para preparar los regalos y las felicitaciones navideñas con un toque de distinción de la mano de dos grandes artistas y lo mejor, sin salir de Valladolid.


002__AQ_9727_Camino a Cuellar 1
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías